Villa de Reyes, S. L. P.- Ciudad Maderas hace posible un nuevo paradigma de desarrollo urbanístico sustentable y funcional que potencializa el desarrollo de San Luis Potosí dijo el Gobernador Juan Manuel Carreras López, al inaugurar el camino de acceso a este desarrollo en un acto en el que también se hizo la presentación de las instituciones anclas y el equipamiento urbano que ofrece la desarrolladora a quienes han elegido vivir libres de contaminación y estrés. Los inversionistas Gastón Juri y Edgar Sánchez encabezaron junto al mandatario potosino el evento de inauguración del acceso.

Ciudad Maderas ha invertido en los últimos cuatro años más de dos mil 500 millones de pesos y ha generado 1 500 empleos directos y más de 4 mil 800 indirectos; el camino de acceso totalmente financiado por Ciudad Maderas beneficiará algunos parques industriales y otros desarrollos en Villa de Reyes.

VÍDEO DEMOSTRACIÓN DE LOS AVANCES DE CD MADERAS

La vialidad puesta en operación cubre la distancia entre Ciudad Maderas y San Luis Potosí desde el parque logístico y representa una inversión que en los próximos 5 años alcanzará los 10 mil millones de pesos.

Ciudad Maderas forma parte del proyecto de transformación de la zona metropolitana que suma a Zaragoza y Mexquitic debido al gran desarrollo que han tenido estos municipios en los últimos años.

La desarrolladora además de generar espacios innovadores para vivir tienen un alto sentido social, junto al DIF Estatal a cargo de la señora Lorena Valle crearon una asociación para construir un aula de “Makerspace” que tendrá un inversión aproximada de 480 mil pesos cuyo objetivo es fortalecer el proyecto de jóvenes con rumbo.

Gastón Juri representante de Ciudad Maderas refrendó el compromiso social de la empresa 100% mexicana y agradeció el apoyo del gobernador Juan Manuel Carreras por impulsar proyectos de desarrollo.

La compañía se ha sumado exitosamente al desarrollo sustentable y que justicia merecen los habitantes de las comunidades del Rodrigo y Emiliano Zapata de Villa de Reyes.

Como parte del equipamiento urbano Ciudad Maderas ofrece en su desarrollo de Villa de Reyes educación de alta calidad mediante el Colegio NewLand, atención a la salud vía el Hospital de Especialidades Médicas de la Salud, Royal Eventos, la Universidad Vasco de Quiroga, Viñedo Casa Fronda (Viñedo y restaurante), Punto Golf tiro de práctica, complejo comercial Oasis y del Club Deportivo Paola Longoria, que se integrarán para fortalecer este proyecto inmobiliario.

Autoridades de los ejidos Rodrigo y Emiliano Zapata acompañaron a la gran familia de Ciudad Maderas en lo que ya es una realidad, un desarrollo inmobiliario de calidad mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí