ZARAGOZA, S. L. P. – En días pasados, mientras estaba tomada la Presidencia Municipal, la alcaldesa Paloma Bravo García, realizó giras de trabajo para hacer entrega de más de 200 despensas, en San José de Gómez, también se comprometió a entregar paquetes de útiles escolares.

Previo a la entrega de las despensas, la alcaldesa fue citada en la cabecera municipal de Santa María del Río, lugar escogido por la logística oficial, junto con otros alcaldes de la región, para recibir por parte de la Presidenta de DIF Estatal apoyo para cada municipio de la zona, lo cual corresponde a la entrega de despensas, entre otros apoyos, pues se está trabajando en coordinación para el beneficio de los diferentes municipios.

En la entrega de las despensas, se tomó, principalmente, en cuenta a las personas como adultos mayores, personas con discapacidad y madres solteras

Pero también poco antes había estado en Zaragoza el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, en una gira de trabajo, donde fue presentado un programa en el cual se hizo el anuncio de la llegada del servicio de Internet a comunidades rurales.

En principio serán beneficiadas 16 comunidades, aunado a eso, se estará trabajando a la par de las cámaras de vigilancia, que por parte de Seguridad Pública Municipal se lograra tener un monitoreo y de esta forma bajar el índice delictivo.

A partir de que sea instalado el internet en la comunidad de La Salitrera será punta de lanza para que más comunidades puedan tener comunicación a través de este medio, y que próximamente se verán beneficiadas con la instalación del Internet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí