Inconformes amenazan con continuar con las manifestaciones para que la Presidenta Municipal cumpla con los compromisos.

Los conflictos en el municipio de Zaragoza con la Presidenta Municipal Paloma Bravo García se han acrecentado, luego que al personal inconforme que laboraba en la presidencia municipal les ha bajado el sueldo y no cumplió con los acuerdos de despedir a los funcionarios foráneos.

Quienes están molestos con la alcaldesa aseguran que no sólo impera el desorden administrativo sino también la ilegalidad, por lo que aseguraron que al igual que los días anteriores las protestas podrían continuar con plantón en Palacio Municipal e impedirle la entrada Bravo García y bloquear la Carretera 57 para solicitar que sean atendidas sus demandas.

Uno de los inconformes es el Presidente del Comité Municipal del PRI Refugio Santana Ruíz quien también fue despedido de la administración municipal por no estar de acuerdo con la presidenta.

Otro de los afectados fue el Regidor, también priista, Rafael Cárdenas Govea, a quien le retuvieron su sueldo, acción que consideran ilegal debido a que es parte del cabildo.

Los habitantes que estaban en plantón en días anteriores, mencionaron que la Presidenta Municipal no cumplió con las peticiones de que despidiera a personal foráneo que ni siquiera radica en Zaragoza. Adelantaron que seguramente en este municipio las manifestaciones van a continuar debido a que no cumplió los acuerdos que se habían firmado y adelantaron que van a continuar con las inconformidades hasta que no liquide al personal foráneo y les pague completo el sueldo a quienes no están de acuerdo con ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí