Con el objetivo de rescatar y promover espacios públicos que puedan ser aprovechados para actividades recreativas de niñas, niños, jóvenes y la sociedad en general, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) trabaja en el programa “Enchúlame tu Barrio”.

“Convocamos a niñas, niños, jóvenes y adultos para que en coordinación con el personal del Instituto sumen esfuerzos y trabajemos juntos en la rehabilitación de los espacios públicos; hasta el momento el programa ha dado resultados, gracias a que la misma sociedad lo apoya”, indicó Luis Fernando Alonso Molina, Director del Inpojuve.


El funcionario estatal apuntó que se han rehabilitado espacios como canchas deportivas, plazas y jardines que se encontraban dañados por falta de mantenimiento o por actos vandálicos.


“Este programa nos ha dado la oportunidad de contrarrestar los daños que sufren nuestras áreas y además, impulsar las actividades culturales, artísticas y recreativas, además promover la cultura de prevención y la convivencia social.”


 Finalmente dijo que algunas de los lugares en los que se ha trabajado es en Santa Rita.
“Esperemos que este programa siga rindiendo resultados y que cada vez sean más las colonias y los ciudadanos que se sumen para en conjunto, brindar beneficio a todos”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí