TIERRA NUEVA, S. L. P. – La Liga Municipal de Futbol Femenil convoca a los equipos de las diferentes colonias, barrios y comunidades que tengan interés en toar parte en el próximo torneo, para que acudan a recibir la información que requieran. El viernes pasado se llevó a cabo una junta informativa, en las instalaciones de Palacio Municipal.

Con el propósito de continuar con el fomento al deporte, en el más popular, y no solo en lo que se refiere a la rama varonil, sino también a la femenil, la Liga Municipal de Futbol Femenil, prepara su siguiente torneo, para lo cual se invita a las personas interesadas a tomar parte en el venidero torneo regular a acudir a la liga, para mayores informes.

En la misma junta informativa, fue presentada la nueva mesa directiva de la mencionada liga, la cual al presentarse ante las delegadas de los equipos que ya están inscritos, expresaron su deseo de trabajar por el bienestar y progreso del futbol en la rama varonil, el cual desde hace tiempo ha tenido un gran impulso y son ya un buen número de equipos quienes participan en los torneo.

La Dirección de Deportes de la actual administración municipal se ha encargado de dar a conocer la convocatoria, la cual, como se anota en líneas anteriores, está dirigida a las personas interesadas en tomar parte en el ya próximo torneo, para que acudan para conocer los requisitos que deberán cumplir, los cuales son bastante sencillos y así poder ser enrolados sus encuentros.

Así las cosas, la mesa está puesta para que los equipos interesados en participar en el próximo torneo de la Liga Municipal de Futbol Femenil, acudan a registrarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí