SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Cuando llevaba una motocicleta con una llanta ponchada, un sujeto fue avistado por agentes metropolitanos quienes se acercaron para ver si en algo le podían auxiliar, aunque también le llamó la atención que el vehículo traía placa de la ciudad de México, además quien llevaba el vehículo se mostraba nervioso, como si le inquietara la presencia de la policía.

Según la información proporcionada por la vocería de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, al realizar rondines de vigilancia y presencia policial, para tratar de inhibir acciones antijurídicas, en esta cabecera municipal, se desplazaban a bordo de una patrulla sobre la calle Primo Feliciano Velázquez.

Los agentes se dieron cuenta que un hombre llevaba una motocicleta, la cual estaba ponchada, los uniformados se acercaron a quien llevaba el vehículo, posiblemente requería ayuda, pero se dieron cuenta que el tipo se comportaba en actitud sospechosa y además la moto traía placa de la ciudad de México y decidieron revisar el vehículo, para corroborar todo estuviera en orden.

Revisaron el registro de la motocicleta, lo pasaron a la base de datos y no tardaron en recibir respuesta; el vehículo contaba con reporte de robo, apenas del lunes 19 de julio pasado, de inmediato se procedió al aseguramiento del presunto y también de la moto.

Los representantes del orden y la ley, procedieron al aseguramiento de quien dijo llamarse Rubén T., el cual aseguró contar con 24 años de edad, le fueron leídos los derechos que asisten a las personas en situación de detención. El vehículo fue llevado a un corralón. Se trata de una Italika, roja, modelo 2007. El joven y vehículo quedaron a disposición de las autoridades competentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí