VILLA DE REYES, S. L. P. – Fue instalada en el jardín Colón la “Feria de la Salud”, en un horario de 10:00 13:00 horas, “con el objetivo de dar a conocer, los servicios que brindan diversas áreas de salud del ayuntamiento, así como instituciones médicas, que apoyan para mejorar la calidad de vida de las personas, dijo Norma Verónica Silos Badena, titular del área de Atención a la Mujer, dependencia que también participa en esta primera edición.

Explicó que a manera de brindar una mejor atención a la ciudadanía y como una actividad previa y relacionada a la conmemoración del “Día de la No Violencia contra la Mujer” en próximos meses; y agregó que las acciones de trabajo y actividades encaminadas a apoyar al género femenino y en general de toda la población, son de manera permanente, razón por la cual, cada mes se mantienen una dinámica de cercanía, asesoría e información por parte de la dependencia que preside.

Silos Badena refirió que, durante la feria participaron Atención a la Mujer en Coordinación con el Centro para el Desarrollo de las Mujeres, Servicios de Salud Municipal y la Unidad Médica Familiar 20 del IMSS, para ofrecer respuesta clara y oportuna sobre inquietudes de personas que requirieron ser atendidas en temas de salud física y/o psicológicas; “pero además, es fomentar e incentivar el cuidado propio de la salud, porque es importante tener calidad de vida durante los años que trascurran”, precisó la funcionaria.

Finalmente, la responsable del órgano a cargo de la atención a mujeres, explicó que las personas que asistieron a la primera edición de la “Feria de la Salud”, recibieron información sobre los servicios vigentes y apoyos en bienestar de una mejor salud y “recordar que el bienestar físico y mental, es responsabilidad de cada individuo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí