SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento son siete las personas que perdieron la vida en dos accidentes que tienen relación entre sí, ocurridos durante las primeras horas de ayer carretera 57, el cual provocó por varias horas el cierre a la circulación de esta importante arteria federal.

El vicefiscal de la institución, Aarón Edmundo Castro Sánchez indicó que en el tramo de la carretera 57, entre San Luis Potosí y Santa María del Río, a la altura de un restaurante muy conocido, en un retorno un vehículo realizó una maniobra y cortó la circulación a un tracto camión que circulaba en dirección hacía Querétaro;  “en ese primer evento tenemos la pérdida de dos personas femeninas, una menor de edad y su madre”.

Este primer evento provocó que el tráfico se tornara lento sobre la vialidad, situación que derivó un nuevo hecho de tránsito minutos después, esto muy cerca de la comunidad de Enramadas en donde el número de víctimas sería mayor.

“Aparentemente un tráiler impacta varios vehículos, que suman en total de 8 unidades participantes; ahí lamentablemente pierden la vida cinco personas adultas, de las cuales cuatro son de sexo femenino y 1 de sexo masculino”, mencionó.

El área de Servicios Periciales acudió a los dos eventos para levantar los indicios respectivos y se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista, para la necropsia de ley; los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Federal que llevaron a cabo diversas acciones desde que se presentaron los accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí