VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven, el cual había resultado lesionado durante un pleito entre varios tipos, finalmente falleció. Luego de casi un año de haber ocurrido los hechos. Se informó que durante la autopsia le fue retirado el proyectil recibido durante la agresión. La familia exige se haga justicia. Los hechos sucedieron en la comunidad de San Miguel.

Fue identificado el ahora occiso como Jorge N., quien contara con 19 años de edad, hasta antes de fallecer, era auxiliado por su familia para poder sobrevivir, lo hacía en una silla de ruedas, además tenía conectados algunos aparatos para poder mantenerse con vida, pues los daños ocasionado por el proyectil, fueron irreversibles.

Los datos recabados por el reportero del Semanario REGIÓN CENTRO, indican que los hechos ocurrieron el 30 de septiembre del año pasado durante un pleito, en el cual un sujeto disparó por la espalda al ahora occiso, en su oportunidad fue llevado a recibir atención médica, sin embargo, aunque sobrevivió al ataque, le quedaron severas secuelas y finalmente falleció.

Ya no pudo recuperar su vida normal, como hasta antes de la agresión, al parecer el mal se agravó y finalmente en días pasados dejó de existir. Se dio aviso a las autoridades correspondientes y se dio fe del cuerpo. Se informó que se pidió fuera practicada al mismo la necropsia y en la misma le fue extraído el proyectil que mantuvo alojado en el cuerpo durante prácticamente un año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí