Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralPaso del Balcón ya tiene Rondalla.

Paso del Balcón ya tiene Rondalla.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Una grata sorpresa fue la que recibieron madres y padres de familia de estudiantes de escuelas primarias de la zona, en Tierra Nueva, cuando en la comunidad Paso del Balcón, fue presentada la Rondalla infantil femenil, la cual ha sido preparada por el profesor Rafael Sántos, quien es profesor en esa comunidad.

La presentación de la Rondalla fue parte de la demostración de final de Ciclo Escolar, de todas las escuelas de esta zona, dicha demostración, o exhibición final, se llevó a cabo en la comunidad antes mencionada, a donde se dieron cita las autoridades educativas, en ese lugar las alumnas y alumnos presentaron sus trabajos, sus manualidades, aprendidas durante el ciclo.

Fue una grata experiencia tanto para quienes asistieron como invitados, como para las autoridades educativas, encabezadas por la supervisora escolar de la zona, maestras y maestros, así como para el resto de los asistentes y más aún para las madres y padres de familia de los alumnos expositores.

Entre otras escuelas, estuvieron las y los alumnos de; Leona Vicario, Mariano Jiménez, Año de Juárez, Vicente Guerrero, Ignacio Allende, Ramón López Velarde, 20 de Noviembre, Justo Sierra, Gustavo Díaz Ordaz y Jaime Nunó.

La audición de la Rondalla Infantil de Paso del Balcón fue toda una grata experiencia, en verdad es que se pudo apreciar el trabajo del profesor Rafael Santos, además de la dedicación que los alumnos pusieron en para poder lograr un armonioso ensamble de instrumentos y voces. Los asistentes supieron reconocer el trabajo del maestro que ha conjuntado ese grupo y permitir que Paso del balcón cuente ahora con una rondalla.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante