TIERRA NUEVA, S. L. P. – La segunda etapa de la Planta Potabilizadora de Agua sigue adelante, los avances son evidentes y, al ritmo que se trabaja, se tiene plena confianza que sean terminados los trabajos en el tiempo estimado, según lo ha señalado el Alcalde Margarito Chaverría Delgado, quien ha ido personalmente a supervisar la obra.

Lo anterior es el cumplimiento de parte del compromiso que las actuales autoridades hicieron durante la campaña; enfrentar de forma directa y frontal el problema de abastecimiento de agua, pero principalmente de la calidad de la misma, que sea en verdad apta para el consumo humano y evitar enfermedades, principalmente diarreicas.

Hace poco se iniciaron los trabajos de la primera etapa y de inmediato se dio el inicio de la segunda, y los avances pueden corroborarlos los ciudadanos, las cuadrillas de trabajadores realizan sus labores de manera cotidiana, para estar en condiciones de entregar la misma en tiempo y forma, como el compromiso que se hizo con la ciudadanía.

De manera periódica, el Presidente Municipal, Margarito Chaverría, realiza visitas al lugar, para corroborar que no haya interrupciones en los trabajos, pues se trata de una obra que requiere de la dedicación completa, pues desde hace tiempo era una exigencia por parte de la ciudadanía el recibir agua de buena calidad.

Se sabe que será instalado un equipo de filtración, de lo más avanzado, el cual permitirá contar con agua libre de impurezas, para que sea óptima para el consumo de la población, sin agentes extraños que puedan poner en riesgo su salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí