VILLA DE REYES, S. L. P. – Con lesiones de consideración resultó el chofer de un tráiler el cual se accidentó en la carretera 37, León-San Luis, tramo San Felipe-Cerro Gordo. El lesionado fue llevado a recibir atención médica a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente sucedió en las inmediaciones del entronque a la localidad Ex Hacienda de Gogorrón, un tráiler con razón social “Trust”, aproximadamente a las 05:30 horas. El tractor tipo quinta rueda, con remolque tipo caja seca, acoplado, se desplazaba sobre la mencionada carretera.

Aparentemente el chofer se distrajo y perdió el control del volante, el tráiler se salió de la superficie de rodamiento y quedó, finalmente, entre el monte, volcado en forma por demás aparatosa. Se dieron cuenta algunos otros conductores, algunos fueron a tratar de prestar ayuda a posibles víctimas.

Otros choferes dieron vio a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911. Llegaron poco después paramédicos, a bordo de una ambulancia del municipio, Se procedió aplicar los primeros auxilios a la víctima, luego fue subido a la ambulancia y fue llevado de inmediato q la clínica 50 del IMSS.

Más tarde llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento, también lo hicieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y agentes de la Policía Estatal, quienes procedieron a auxiliar para brindar vialidad a los demás conductores.

Fue solicitada una grúa para rescatar el tráiler del lugar donde había quedado, para ser remolcado a un corralón, donde finalmente quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí