TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un video musical promocionará a Tierra Nueva, el video es de un tema del grupo Orgullo Felino, cuyos integrantes son herederos del consagrado grupo Los Pumas del Norte, se realizó en las locaciones de La Hacienda de El Fuerte, Hotel Santa Julia, aquí en Tierra Nueva y en la plaza principal de esta cabecera, en el video tiene presentación estelar el actor Brindiz Díaz, además de la breve participación del alcalde Margarito Chaverría Delgado.

El tema del video es; “Cuando yo quiera has de volver”, se trata de un tema grupero, el cual estará listo, se espera, a mediados de este mes, se buscará promocionarlo a nivel nacional y en la unión americana, con esto se pretende dar a conocer al público en general los atractivos turísticos y lugares históricos de Tierra Nueva, que poco nada han sido explotados, para incursionar en el sector turístico.

Víctor Balver y Alberto Balver son los de la dinastía Balver de Los Pumas del Norte. Son los iniciadores de la agrupación Orgullo Felino, ellos se pusieron en contacto, le invitaron para participar en el que será su video oficial, él aceptó y fue quien decidió hacerlo en Tierra Nueva y en coordinación y colaboración de las autoridades correspondientes, en este caso el alcalde Margarito Chaverría Delgado, se hizo un excelente trabajo.

En breve entrevista, Brindis, quien es originario de Tierra Nueva, explicó se trata también fomentar turismo haciendo tomas o imágenes de lugares como lo es la presa y la plaza del pueblo, para que gente del exterior vaya poniendo los ojos en Tierra Nueva para nuevos proyectos y pues estamos aportando lo que nos corresponde. En lo que a mí corresponde, estoy contribuyendo con eso haciendo los videos en el pueblo.

Agregó que; En otro video que haga lo vamos hacer donde hacen el sombrero y otro en las minas de laja, pero además adelantó; Ya más adelante tengo pensado realizar una película ahí también.

Deseo primeramente que gente de fuera ubique tierra Nueva, que el municipio vaya resaltando para que la misma curiosidad de la gente piense; ¿Que tendrá ese pueblo que muchas agrupaciones graban videos ahí?, y volteen a ver el pueblo y se interesen por producir también aquí sus videos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí