Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralAmputan pierna a joven baleado, el responsable anda libre.

Amputan pierna a joven baleado, el responsable anda libre.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P.- Fue baleado un joven durante las festividades del Santo Patrono, Santiago Apóstol, en El Barrio, de acuerdo a testigos, un sujeto identificado como Beto N., de la localidad de Santa Rosa, realizó varios disparos, sin ton ni son. Los hechos ocurrieron en Tierra Nueva.

Uno de los proyectiles hizo blanco, en una camioneta Hummer, la cual se encontraba estacionada y en el interior un joven de 18 años de edad.

El proyectil afectó en una pantorrilla al joven, quien resultó severamente lesionado, mientras el responsable se daba a la fuga. Fueron algunos testigos quienes llevaron a la víctima al Centro de Salud, donde al ver la gravedad de la herida, optaron por recomendar su traslado a la capital del estado.

Pero, pese a los esfuerzos del cuerpo de médicos que le atendieron el joven finalmente perdió la pierna, debieron amputar, para salvarle la vida. Agentes de la Fiscalía General del Estado, fueron comunicados de lo sucedido y acudieron a dicho municipio para iniciar la investigación.

Los agentes recabaron información con algunos testigos, se supo que los hechos sucedieron durante la noche, cuando se celebraba un jaripeo en el mismo barrio, con motivo de las fiestas patronales, les informaron quién era el presunto responsable y, al parecer se trata de una persona que se ha visto, con anterioridad, en problemas similares, pero no se ha logrado capturarlo.

Familiares de la víctima informaron que la denuncia ya fue presentada ante las autoridades correspondientes, exigen una investigación pronta y una aplicación de la justicia pronta y expedita, con la captura del presunto y su puesta a disposición de las autoridades.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante