TIERRA NUEVA, S. L. P. – Un fuerte accidente ocurrió en el ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras a esta cabecera, en las inmediaciones del rancho San Gabriel, resultó lesionada una persona y los daños materiales fueron elevados. El herido fue llevado a recibir atención médica y las autoridades correspondientes acudieron a tomar conocimiento. También iba un pasajero, el cual solo sufrió golpes leves.

Fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando ocurrió el percance, de acuerdo a información proporcionada por testigos del accidente, los vehículos involucrados son una camioneta Chevrolet, tipo pick-up, azul, y un automóvil Atos, habilitado como transporte del servicio público de taxi, el económico 009, el cual resultó con severos daños y su conductor con lesiones, principalmente en la cabeza.

El percance ocurrió cuando, al parecer, la camioneta Chevrolet, la cual se desplazaba sobre el mencionado ramal, trató de ingresar a la mencionada comunidad, sin tomar las precauciones necesarias, justo cuando se acercaba por la misma carretera el auto de alquiler, cuyo conductor no alcanzó a frenar a tiempo y ocurrió el fuerte impacto.

Tras el fuerte choque, varios testigos se acercaron para tratar de auxiliar a las víctimas, otros llamaron al 911 de atención a emergencias y se presentaron pocos minutos después paramédicos de Protección Civil, quienes aplicaron los primeros auxilios al taxista, quien sufrió lesiones en la parte derecha de la cabeza, fue trasladado al Centro de Salud en la ambulancia.

Del accidente se presentaron a tomar conocimiento agentes viales quienes pidieron el apoyo de una grúa para ser llevados los dos automotores a un corralón y el caso turnado a la Agencia del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí