SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El robo de una camioneta, ocurrido al inicio de la Feria Regional del Rebozo, en Santa María del Río, fue registrado en un video de una cámara de videovigilancia, en el cual se ven, al menos, dos personas que participan en el robo. El video ha sido compartido por cibernautas, principalmente de este municipio.

Se observa en el video, que el robo ocurrió a plena luz del día. Se puede apreciar a un sujeto, de apariencia joven, el cual se encuentra parado en céntrica esquina, y pocos segundos después una camioneta, Nissan, blanca, tipo estaquitas, lleva en la plataforma un depósito de varios centenares de litros.

Se trata de un depósito de polietileno blanco, al parecer también en la plataforma habían dejado una máquina, supuestamente una bomba para succionar líquido. Se observa cómo al dar vuelta, el chofer aminora la velocidad, pero sin hacer alto total, para permitir a su cómplice abordar el vehículo, lo cual hace sin dilación.

Dura solo unos cuantos segundos, no más de diez, el video, pero la acción de los maleante es totalmente registrada. Los cibernautas, algunos de ellos, de inmediato tuvieron reacciones parecidas; de total condena para quienes perpetraron el robo, inclusive algunos pedían a los cibernautas tratar de identificarlos, para actuar en consecuencia.

En las mismas redes sociales de Santa María, algunas personas comenzaron a publicar solicitudes de venta de depósito de agua, como el que los maleantes se llevaron junto con la camioneta. La denuncia del robo fue presentada ante las autoridades competentes, aunque de hecho no se cuenta con ninguna pista de los criminales, solo lo registrado en el video.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí