SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Un ciclista fue arrollado por una camioneta cuyo conductor la cual se dio a la fuga tras el percance. La víctima fue auxiliada por algunos lugareños quienes llamaron a los servicios de emergencia y procedieron a trasladarlo, algunos paramédicos, a bordo de una ambulancia, a un hospital cercano.

El accidente ocurrió sobre la carretera 57, por las inmediaciones del punto conocido como Los Arbolitos, cercana a la entrada principal a cabecera, el ahora lesionado, identificado como Demetrio N., quien dijo contar con 37 años de edad, se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, sobre el mencionado camino nacional.

Iba el ciclista con dirección de norte a sur, al parecer se trasladaba a la cabecera, cuando de pronto, fue embestido por una camioneta, aparentemente Chevrolet, tipo pick-up, roja, cuyo chofer tras el atropellamiento no detuvo la marcha del automotor, por el contrario, aceleró y se retiró del escenario de los hechos.

Tendido el ciclista quedó sobre la superficie de rodamiento, igual su biciclo. Varias personas se dieron cuenta de lo sucedido, no alcanzaron a anotar las placas del vehículo, pero llamaron a los servicios de emergencia para que fueran enviados paramédicos y una ambulancia, pues el ciclista se encontraba seriamente herido.

Una ambulancia con paramédicos del municipio llegó al lugar del accidente. Demetrio fue auxiliado por los paramédicos y enseguida subido a la ambulancia para ser llevado a un hospital y recibir atención médica especializada. Su estado de salud fue reportado como delicado, aunque estable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí