ZARAGOZA, S. L. P. – El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, comandante Efraín Hernández Guerrero, informó que se continúa con los dispositivos de seguridad en cabecera y en comunidades de esta municipalidad, con el propósito de preservar la tranquilidad entre la población.

Hernández Guerrero informó que la incidencia delictiva ha bajado, inclusive, el pasado fin de semana hubo un mínimo de remisiones, solo por faltas administrativas, recientemente no ha habido puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, los dispositivos de recorridos y presencia policial en diferentes área de la demarcación municipal, ha inhibido hechos antijurídicos.

Además la vigilancia estricta que se realiza en los lugares donde tradicionalmente se reúnen jóvenes y no tan jóvenes, a ingerir bebidas embriagantes, con el pretexto de festejar el resultado de algún evento deportivo, ha coadyuvado a evitar ese tipo de reuniones, las cuales, en algunas ocasiones terminaban en pleitos entre grupos de personas alcoholizadas.

Así también se ha dado respuesta puntual a los reportes que se han hecho a la comandancia, reportes, en algunos de los casos, que han resultado falsos, algunas personas al parecer se divierten al hacer ese tipo de llamadas, para reportar eventualidades inexistentes, con ello solo distraen recursos; en equipo y humano.

Los dispositivos de sobre vigilancia y presencia policial continuarán de manera permanente, pues los resultados hasta el momento han sido positivos, pues la incidencia de hechos delictivos está a la baja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí