Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralIniciaron preparativos para la FERETI-2019.

Iniciaron preparativos para la FERETI-2019.

San Luis Capital

TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se iniciaron los trabajos para la celebración de la Feria Regional de Tierra Nueva (FERETI-2019), por parte de las autoridades municipales, que encabeza el Alcalde, Margarito Chaverría Delgado, se busca encontrar solución al principal problema; la falta de espacios para estacionar vehículos.

Se tienen, de manera tentativa, tres lugares; en el barrio Cruz de Cantera y el predio anexo al hotel La Gaviota, el primero es donde se realizan los jaripeos cuando se celebran las fiestas patronales del lugar, se trata de un espacio bastante amplio, con accesos amplios y piso bien nivelado.

El segundo es el área que regularmente se utiliza durante las festividades de feria como espacio para la exposición agrícola y ganadera, igual, es un espacio bastante amplio, con accesos y terreno que se prestan a la perfección para ser utilizados como estacionamiento.

La tercera opción podría ser un predio particular, propiedad de la familia Donjuán, el cual serviría para el estacionamiento de vehículos, obviamente con una cuota de recuperación, la cual sería cobrada por los propietarios del predio y con ello obtener un beneficio económico y coadyuvar al mejor lucimiento del máximo evento del municipio, pues es de todos conocidos lo estrecho de las calles del centro.

También se dio a conocer que la venta de boletos para el gran baile de cierre de feria, el cual será amenizado por la Banda La Trakalosa, de Monterrey, N. L., ya se encuentra abierta y los pueden adquirir en Presidencia,  DIF Municipal, 60 puntos más de venta en esta cabecera y en otros municipios de la región. Se espera un lleno absoluto en el Deportivo Ramiro Cuevas.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante