ZARAGOZA, S. L. P. – La señora Aurora Loredo Martínez, presentó denuncia penal en contra de la actual alcaldesa, Paloma Bravo García y varias personas más, por los probables delitos de; despojo, daño en las cosas y lo que le resulte.

Los hechos, de acuerdo a la denuncia presentada el 8 de junio de 2017, sucedieron el día anterior, el 7 del mismo mes, cuando llegaron unas 12 personas que ya se encuentran identificada y otras más,  las cuales no se les pudo identificar, al domicilio de los quejosos, llevaban con ellos a un notario público.

Además iba un licenciado, de quien dijo Jesús Bravo Loredo, se hizo pasar por Agente del Ministerio Público, a quien identificaron como J. Carmen N., y la ahora acusada Paloma Bravo García, quienes ordenaron sacaran las pertenencias de los ahora demandantes.

Procedieron a sacar los vehículos que se encontraban en el inmueble, a la vía pública, los automotores que sacaron fueron más de tres, supuestamente con el propósito de apoderarse del inmueble.

Según se dijo, los ahora acusados fueron a entrevistarse con el entonces director de la Policía Municipal, para pedirle ayuda para llevar a cabo el desalojo del inmueble, pero el entonces jefe de la corporación se negó hacerlo, no permitió que los agentes a su cargo se involucraran en el hecho, según relató J. Jesús Bravo Loredo, hijo de la denunciante Aurora Loredo Martínez, quien se entrevistó con el reportero del Semanario REGIÓN CENTRO.

Fue presentada la denuncia en la Fiscalía General del Estado, fue registrada con el número 13631/17. Esperan los denunciantes pronto se dé solución a la denuncia, por parte de la Fiscalía General del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí