Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSanta María se llevó los cuadrangulares de basquetbol.

Santa María se llevó los cuadrangulares de basquetbol.

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Los equipos representativos de esta municipalidad se llevaron los dos primeros lugares en los cuadrangulares de basquetbol que se celebraron con motivo de la Feria Regional del Rebozo (FEREB-2019). Una buena cantidad de aficionados se hizo presente para presenciar ambas finales, las cuales se llevaron a efecto en el Auditorio Municipal.

Las finales fueron de ambas ramas; Femenil y Varonil, de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Deportes, dependencia que fue la encargada de la organización del mencionado evento deportivo, el cual tuvo una buen aceptación, tanto de clubes locales como de fuera del municipio, pero como se trataba de cuadrangulares, se escogió finalmente a los mejores escuadras.

Así las cosas, en la rama varonil, el primer lugar y por ende, el título de campeón, fue para la quinteta representativa de Santa María, el segundo sitio, y con ello el subcampeonato correspondió al equipo Kobes. Los dos equipos demostraron calidad y cohesión en sus líneas de juego. Fue un encuentro bastante bien disputado, aunque finalmente quien se alzó con el triunfo fue el equipo de casa.

Por lo que hace a la final para definir al equipo campeón del Cuadrangular de la FEREB-2019, en la rama femenil, el triunfo correspondió a las chicas del equipo Reboceras, ellas se enfrentaron en la gran final al equipo de Elfas, las segundas debieron conformarse con el segundo lugar, aunque muy honroso y meritorio, por la calidad de juego que ambas quintetas se mostraron, así como el coraje demostrado durante el breve torneo.

Gobierno Estatal SLP
Congreso del Estado de San Luis PotosiCongreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante