ZARAGOZA, S. L. P. – En días pasados, la alcaldesa Paloma Bravo García acudió a la colonia Bicentenario para informar de obras y acciones de gobierno que tienen pensado realizar ya  recordarles que ya se llevó a cabo la electrificación de dicha colonia, aunque en realidad se trata de una obra ejecutada por el gobierno federal.

A través de su cuenta de Facebook, Paloma Bravo García dio a conocer de su visita a la colonia Bicentenario, donde, escribió; “Hoy estuve presente en la Colonia Bicentenario, en donde con gusto les informé, acerca de obras y acciones que estaremos realizando en beneficio de toda la población de la Zona”.

En la misma cuenta indica que ahí, en la colonia Bicentenario; “Como primer comunicado, les confirme que en breve comenzará la construcción del Techado y Plaza Cívica del Jardín de Niños “Leona Vicario”. Es decir una obra que tampoco se ha iniciado, aunque fue a prometer que ya pronto comenzarán los trabajos para arrancar la misma.

Y continúa con el comunicado que se puede leer en su muro oficial; “De igual forma, les di a conocer, que gracias a las gestiones del H. Ayuntamiento que encabezo, se logró la electrificación en la colonia”.

Efectivamente, la colonia carecía de alumbrado público, no había red eléctrica y dentro del paquete de obras de gobierno federal estaba incluida la electrificación de la colonia Bicentenario, la cual se realizó en tiempo y forma, gracias al recurso aportado por la federación. La colonia espera alguna obra con inversión directa de las autoridades municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí