ZARAGOZA, S. L. P. – Luego de haber sido tomadas, por segunda ocasión, las instalaciones de Palacio Municipal, a las autoridades no les quedó otro remedio que atender al público en el Auditorio Municipal. A través de un comunicado oficial el Ayuntamiento justifica que no se hayan repartido útiles escolares, porque se encuentran dentro de las instalaciones tomadas.

Luego de haber sido publicado en la cuenta oficial del Ayuntamiento, un comunicado dirigido a la ciudadanía. Los cibernautas expresaron sus puntos de vista con respecto a la toma de Palacio Municipal, culpan a la alcaldesa Paloma Bravo, por no cumplir sus compromisos de campaña y haber dado los puesto de mayor relevancia a personas que nada tienen que ver en el municipio, son perfectos desconocidos.

El texto del comunicado es el siguiente: Ante los hechos de manifestación que vive el Municipio de Zaragoza, el H. Ayuntamiento informa a la ciudadanía lo siguiente;

Se mantendrá el respeto a la libre manifestación de las ideas, siempre bajo el orden, respeto a la legalidad, el derecho de terceros y sin violencia que pueda atentar contra los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Zaragoza será en todo momento factor de paz social, gobernabilidad, promoviendo el diálogo y debate de ideas que contribuyan al beneficio de los ciudadanos, el crecimiento y desarrollo que por muchos años se le ha negado al municipio de Zaragoza.

Se mantendrán los servicios a la ciudadanía, tanto como lo permita la situación, trabajando incansablemente con celeridad y prontitud para que no existan afectaciones a la ciudadanía derivada de los bloqueos administrativos que se mantienen en algunas oficinas del H. Ayuntamiento, mismos que han impedido la entrega de algunos apoyos sociales, como la entrega de útiles escolares, mismos que se reactivarán tan pronto se llegue al consenso.

El compromiso de la alcaldesa Paloma Bravo y del equipo que conforma esta municipalidad, es retribuir a la confianza que recibieron en las urnas, con apego total a la legalidad, transparencia y compromiso social.

Finalmente, el H. Ayuntamiento de Zaragoza hace un atento llamado a los manifestantes a mantener el respeto hacia la institución, pero sobre todo hacia los ciudadanos, y así evitar afectaciones a la ciudadanía con los servicios públicos o en la integridad física de los mismos, buscando el bienestar común y social de los zaragocenses.

Zaragoza continuará por el camino de la transformación y progreso en beneficio del municipio y sus habitantes.

Una cibernauta escribió en el muro de Presidencia; Con todo respeto presidenta esto no estuviera pasando si usted hubiese respetado el pliego petitorio que el grupo que la llevo al triunfo le pedía no era gran cosa sacar a los foráneos pero usted no respeto los acuerdos, preferible para usted faltar a su palabra y he ahí el gran problema al enterarnos de todo ese saqueo a muestro municipio de desvío de recursos que son dineros del municipio, ya la confianza se perdió ahora mejor a darle la cara y arregle está grave situación por el bien de todos, espero esto no les incomode pero ya estuvo suave.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí