ZARAGOZA, S. L. P. – A unos cuantos meses de haber sido entregada la obra de pavimentación de un tramo de la calle Niños Héroes, a uno metros de Presidencia Municipal, ya uno de los registros del cableado eléctrico se encuentra deteriorado, poco a poco, en las primeras semanas de haber sido terminada la pavimentación comenzó a presentar fisuras.

Las autoridades, pese a darse cuenta que presentaba deterioros la tapa del registro, así la dejaron, no llamaron a cuentas a la constructora para que reparara el desperfecto, asó lo dejaron y a los pocos días después el registro prácticamente desapareció y en su lugar quedó un enorme hoyanco.

No pocos vehículos sufrieron desperfectos, fuera en las ruedas o en la suspensión, pero tampoco eso llamó la atención a las autoridades, inclusive se tiene conocimiento algunas personas cayeron en esa trampa y resultaron lesionadas.

Se buscó la forma más económica de darle una “solución” y fue el colocar lo que se conoce como trafitambos, para que así, tanto peatones como conductores de vehículos se dieran cuenta que ahí se encontraba un enorme agujero, el cual ahora sirve para echar basura.

La pavimentación de ese tramo de calle se hizo en tiempo relativamente corto, pero, al parecer, no se hizo como debiera, pues a las pocas semanas de haber sido abierta al tránsito vehicular, la tapa de uno de los registros se agrietó y luego el concreto simplemente desapareció y quedó un enorme agujero.

Pese a que ya tiene varios meses en esas deplorables condiciones, las autoridades no han iniciado la reparación del desperfecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí