VILLA DE REYES, S. L. P. – El  vicepresidente para América Latina de la empresa Kansas City Southern, Carlos Vélez, así como otros directivos, hizo una visita a las autoridades locales con el propósito de sostener una proximidad de colaboración y sumar esfuerzos de trabajo, en beneficio no solo el municipio, sino de todo el Estado y el general del país.

Lo anterior fue dado a conocer por los ejecutivos de la empresa ferroviaria de origen norteamericano, indicaron que San Luis Potosí, actualmente, es uno de los estados del país, al cual se le ha inyectado mayor inversión ferroviaria de todos el país y el más importante para la empresa, estrategia que obedece a la ubicación y conectividad con la que cuenta y por tanto, las acciones de trabajo están encaminadas es sumar esfuerzos.

Los representantes de la empresa ferroviaria reconocieron que Villa de Reyes es un punto neurálgico de transito férreo, por ello la importancia de cumplir con toda reglamentación, normatividad y ordenamiento, de tal manera que el libre tránsito y operatividad de la empresa, sea en beneficio de las partes, especialmente para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía en general.

Finalmente, ejecutivos del “Kansas City” y los funcionarios del ayuntamiento, acordaron una siguiente reunión de trabajo, en la cual se le dará seguimiento y actualización, a estrategias de trabajo planteadas durante este primer acercamiento y que deben traer desarrollo, en las zonas donde más se requiere.

Por su parte, las autoridades locales indicaron tener la mejor disposición de trabajar en colaboración con la empresa ferroviaria, para impulsar el desarrollo del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí