VILLA DE REYES, S. L. P. – Un joven resultó con severas lesiones luego de caer en forma por demás aparatosa de la motocicleta en la cual se desplazaba. El accidente ocurrió en un camino vecinal de la comunidad El Tejocote, en Villa de Reyes. Los hechos sucedieron por la noche. Fue auxiliado por paramédicos de la ambulancia 840 de la Secretaría de Salud.

Fue aproximadamente a las 22:30 horas cuando ocurrieron los hechos, en un camino vecinal de la mencionada comunidad, cuando un joven se dirigía a su domicilio, se desplazaba a regular velocidad a bordo de su motocicleta.

De pronto al tomar una curva, aparentemente la moto derrapó y su tripulante trató de controlarla pero no lo logró y cayó finalmente junto con su medio de transporte. Se dieron cuenta algunas personas que transitaban por el lugar y fueron a tratar de prestarle ayuda.

Otros optaron por llamar a los servicios de emergencia y la llamada fue canalizada a personal paramédico de la Secretaría de Salud, quienes se trasladaron al lugar donde eran requeridos.

Los paramédicos aplicaron los primeros auxilios al lesionado, lo entablillaron y procedieron a subirlo a la ambulancia para ser llevado de urgencia al Hospital Central, para recibir atención médica especializada.

Según el reporte médico, el lesionado presenta traumatismo craneoencefálico severo, así como fractura de tibia y peroné en pierna derecha. Su estado de salud fue reportado como delicado. Al lugar de los hechos acudieron agentes de la policía vial y la moto fue llevada a un corralón. Resultó dañada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí