Fue oxígeno puro cuando se presagiaba la derrota. Cuando el Atlético de San Luis estaba naufragando entre las limitantes de su fútbol y se encontraba con un hombre menos en la cancha, apareció el argentino Germán Berterame, que acompañó en una excelente triangulación a Matías Catalán, quién le regreso el esférico en una diagonal y el autoapodado Berte de frente al marco empujó el balón para lograr un gol que evitaba la derrota del Atleti.

El Estadio Alfonso Lastras Ramírez fue la locura, los aficionados locales por fin estaban festejando un gol que se había negado durante el encuentro.

El rival en todo momento hizo valer su condición de favorito y que es una de las plantillas más caras del fútbol mexicano.

Los del norte se pusieron adelante en el marcador luego de cobrar una falta y el argentino Joaquín Laso anotó en su propia portería. Previamente habían expulsado a Camilo Mayada por una falta sobre un jugador visitante. Todo se complicó en segundos.

Por parte de los Tigres, Enner Valencia estrelló un balón en el poste después de pegarle con efecto. André Pierre Gignac también tuvo una al final pero su gol fue anulado por fuera de lugar.

El Atlético San Luis fue garra dentro del campo con Nicolás Ibañez y con llegadas por los costados con Luis Reyes y Matías Catalán aunque siempre faltaba claridad al ataque. El argentino Catalán también fue protagonista del oso del año cuando Nahuel Martínez le dejó el esférico con arco abierto y lo estrelló en el poste aunque para su fortuna se marcó fuera de lugar.

El Atlético San Luis rescató un empate en un partido complicado, que le da respiro en la tabla porcentual y le permite al técnico Luis Alfonso Sosa tener una semana más tranquila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí