TIERRA NUEVA, S. L. P. – Electrizante fue la final de futbol de la Liga Regional de Futbol, entre los equipos Saprisa de El Fuerte y Potros de Hacienda Vieja, el marcador final fue de cuatro goles a tres, lo cual es fiel reflejo de las acciones que se tuvo en la cancha, donde los dos equipos jugaron abierto, sin dar ni pedir cuartel, lo cual fue del agrado de los cientos de aficionados que se dieron cita para presenciar el encuentro.

Fue, sin lugar a dudas, un encuentro deportivo que cumplió con las expectativas, el equipo Saprisa del Fuerte, se coronó campeón de la Liga Regional de Futbol de Futbol de Tierra Nueva al ganar cuatro a tres, en el global. Pese haberse quedado en la orilla, es justo reconocer que el equipo de los Potros de Hacienda que sigue creciendo deportivamente.

El Presidente Municipal Margarito Chaverría Delgado encabezó la entrega de trofeos e incentivos económicos a todos los equipos ganadores, además de un balón para los participantes.

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Cruz Donjuán, del Director de Deportes, Everardo Hernández y del Presidente de la Liga Regional de Futbol, Pablo Maldonado Huerta, el alcalde hizo un llamado a seguir con este deporte y también impulsar a los nuevos talentos.

Reconoció el esfuerzo de ambos equipos finalistas así como de las Ánimas que quedó tercer lugar al ganar a la Piedad, la cual también luchó con gran entusiasmo en este torneo al quedar como líder general del torneo.

En este evento donde el profesor Alejandro Martínez fungió como maestro de ceremonias, se destacó igualmente el respeto y juego limpio con que se condujeron todos los equipos que integran la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí