VILLA DE REYES, S. L. P. – Se llevó a cabo el cierre del registro para candidatas a Reyna de las Fiestas Patrias, cuya respuesta fue bastante positiva, la convocatoria tuvo un gran éxito, pues se recibieron 24 registros de candidatas para la este 2019.

Según informaron las autoridades municipales, este certamen tiene gratas sorpresas, se asegura que tendrán participación jóvenes de todas las comunidades del municipio, el Director de Educación, profesor Sergio Manuel Castillo, informó que no les pedirá el comité organizador ningún recurso económico a las candidatas, serán sus acciones en las comunidades y en cabecera municipal lo que hable bien de ellas y de su desempeño por lograr que Villa de Reyes crezca, es ése el objetivo, no obtener recursos provenientes del certamen.

Cada candidata será nombrada embajadora, por lo cual tendrán la labor de dar a conocer las tradiciones y costumbres de cada una de sus comunidades así como diversos trabajos y proyectos en los que se busque que Villa de Reyes resalte.

De hecho, hoy darán inicio las actividades de todas y para este lunes se empezará el trabajo por parte de cada una las candidatas, iniciará con una sesión fotográfica para darlas a conocer en redes sociales y la presentación formal ante la ciudadanía de Villa de Reyes será en dos semanas más.

Durante la presentación formal ante la ciudadanía en general, se dará a conocer las comunidades de donde proceden, sabrán más de ellas y lo que han realizado en favor de sus lugares de origen. Luego se iniciará el proceso de selección.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí