Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralSerá construido un Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

Será construido un Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial.

TIERRA NUEVA, S.- L. P. – Un Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI), será construido en este municipio, fue una de las promesas hechas por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López durante su reciente gira de trabajo, en la cual estuvo acompañado de algunos de sus principales colaboradores y el alcalde Margarito Chaverría Delgado.

También durante su reciente gira de trabajo por este municipio, el gobernador, Juan Manuel Carreras López arrancó los trabajos de la tercera fase de la Planta Potabilizadora de Agua Potable con una inversión mayor de tres millones de pesos mediante lo cual mejorará la calidad del vital líquido en beneficio de todos los habitantes de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Fue precisamente en ese lugar, donde arrancó los trabajos de la tercera fase de la Planta Tratadora de Agua Potable, donde el mandatario estatal cerró su gira de trabajo y ofreció también todo el respaldo de su gobierno para contar aquí con un (CECATI) como parte del impulso a la educación y el empleo.

El gobernador Carreras López, estuvo acompañado de los secretarios de Educación, Joel Ramírez Díaz y de Desarrollo Social, Alberto Elías Sánchez, manifestó que en su administración brindará los apoyos necesarios para atender el problema del agua.

También le fue hecha la petición de la instalación de una nave industrial, para albergar una empresa grande, lo cual sería beneficio para todos sus habitantes, pues debido a la falta de oportunidades de trabajo, se ven en la obligación de emigrar.

Así, al contar con una factoría grande, se ayudaría a que la gente pueda tener más oportunidades de trabajo y que crezca a la par el municipio.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo