ZARAGOZA, S. L. P. – Un automóvil compacto sufrió aparatosa volcadura en el entronque la carretera 37, León San Luis y la 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de la comunidad de Cerro Gordo, donde un hombre resultó con lesiones de consideración. El automotor quedó severamente dañado y fue llevado a un corralón.

Fue por la tarde cuando fue reportado a las autoridades la volcadura de un automóvil compacto, color cobre, el cual se desplazaba sobre la carretera 57, pero al parecer al salir de la curva del puente de la carretera 37, el chofer perdió el control del volante y al tratar de rectificar su error “volanteó”.

El vehículo se fue en zigzag y finalmente, tras derrapar, terminó volcado sobre su costado derecho. Algunos automovilistas detuvieron la marcha para tratar de prestar ayuda a posibles víctimas, otros llamaron a los servicios de emergencia.

Del 911 fue canalizada una llamada de auxilio a los servicios de emergencia de Santa María del Río, una ambulancia del municipio salió del lugar, con paramédicos a bordo, para prestar auxilio al lesionado. Cuando llegaron le aplicaron los primeros auxilios y fue evaluado.

Llegaron más tarde oficiales a tomar conocimiento del accidente, se procedió a evaluar los daños a la superficie de rodamiento, así como también un peritaje para establecer las posibles causas del accidente, si se trató de una posible falla mecánica o bien un error del conductor.

Se pidió el apoyo de una grúa para retirar el averiado vehículo del lugar donde quedó, para rehabilitar la vialidad. Fue llevado a un corralón, ahí quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí