Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralCinco lesionado en accidente de carretera.

Cinco lesionado en accidente de carretera.

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Con lesiones diversas resultaron cinco personas, quienes se desplazaban a bordo de una camioneta, la cual se impactó por alcance, en la carretera 57, México-Piedras Negras, justo frente al restaurante J. L., punto donde han ocurrido varios percances, con resultado de varias personas lesionadas.

Fue poco después del mediodía cuando se dio aviso a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911 de atención a emergencias, que una camioneta se había accidentado, aparentemente había colisionado por alcance contra un pesado vehículo, cuyo conductor siguió su camino, pero en la camioneta había varias personas lesionadas.

Después de recibido el aviso del accidente, fueron enviadas varias ambulancias del municipio y seguridad pública al lugar del percance. Al llegar, los paramédicos se dieron cuenta había cinco personas lesionadas, las cuales recibieron los primeros auxilios, luego de ser valoradas, se les trasladó a clínicas y hospitales de la capital potosina.

Varias patrullas y oficiales de la Policía Federal se trasladaron al lugar del accidente para proceder a tomar conocimiento del mismo, aunque la camioneta, una Nissan, blanca, tipo estaquitas, presentaba solo daños regulares, pero el saldo de personas lesionadas fue elevado; cinco en total. Al parecer algunas viajaban en la plataforma, en las redilas.

Los oficiales de la Policía Federal, tomaron conocimiento del accidente y luego pidieron fuer enviada una grúa para ser llevado el averiado vehículo a una pensión, para consignar el caso a la Agencia del Ministerio Público, para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo