VILLA DE REYES, S. L. P. – Dentro de los acuerdos surgidos durante la reunión del Consejo de Seguridad Pública del municipio de Villa de Reyes, el comandante Juan Mario Velázquez Almaguer, dio a conocer que se trabaja de la mano entre todas las dependencias y los niveles de gobierno, “tanto la autoridad municipal, la dirección de Protección Civil y Bomberos y la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, han trabajado para atender focos de alerta ante las inundaciones presentadas por lluvia en algunas zonas del municipio.

Dio a conocer que se tienen instrucciones precisas para acudir de inmediato a presentarse en alguna situación de riesgo que ponga en peligro vidas de personas, se mantienen atentos para atender cualquier eventualidad.

En otro orden de ideas, comentó que se tiene ya, una estrategia conjunta de vigilancia y apoyo a la población, para los que será, el próximo retorno de estudiantes al nuevo ciclo escolar, actividad que por demás es importante y que tendrá como objetivo, que todos trascurra de manera normal, sin incidencias que lamentar y que los padres de familia, tengan la certeza de que su hijos están seguros en sus planteles escolares.

Se tiene y mantiene comunicación constante y directa con varios presidentes de las asociaciones de padres de familia, quienes apoyan de manera voluntaria y participan en la vigilancia de planteles escolares.

Destacó que es importante esa alianza y coordinación con los padres ya que así se atiende de manera más efectiva cualquier incidencia que se pudiera presentar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí