La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino de 17 años de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de violación agravada y pornografía infantil, en agravio de su hermana de 6 años de edad. 

Según las primeras investigaciones, el ahora detenido había abandonado su hogar, luego de que su madre le pidió que se fuera debido a que era muy agresivo y tenía problemas de adicciones.

Una vez que ocurrió eso, la hermana de esta persona le indicó a mamá que estaba siendo abusada por su propio hermano, pero la mujer no le creyó a la menor.

Fue hasta que se descubrió que el joven tenía en su celular varios videos en donde registraba como con lujo de violencia como violaba a la niña desde los 4 años, etapa en la que había comenzado a acudir al jardín de niños; además de amenazarla con quitarle la vida si comentaba lo que ocurría con alguien de la familia.  

Al tener conocimiento de lo ocurrido, el personal de la Coordinación de Delitos Sexuales y Violencia Familiar de la Fiscalía realizó las investigaciones correspondientes, logrando aportar los datos de prueba necesarios para que el Agente del Ministerio Público especializado en justicia para adolescentes y menores pudiera solicitar al Juez la orden de aprehensión. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí