“No que no eras casado” reza la leyenda sobre un carro rojo y el dibujo de un cerdo, fueron las imágenes que rápidamente se hicieron virales en la red. Los hechos acontecieron en la Ciudad de Colima y ese fue el costo que tuvo que pagar un hombre, que según sus propias declaraciones fue confundido.


Como era de esperarse las imágenes se difundieron de manera masiva y los comentarios en la red no se hicieron esperar. “Anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar… jajajaja”, fue uno de los comentarios.


Sin embargo el afectado de nombre Gerardo Ismael de 25 años salió a aclarar la situación. Explicó que es soltero que vive en la Ciudad de Guadalajara y que fue de visita a la Ciudad de Colima donde su carro modelo Jetta fue rayado por equivocación.
No está casado, nunca se ha comprometido y actualmente no mantiene una relación sentimental.


Al principio cuando se dio cuenta del hecho sintió mucho coraje ya que su automóvil es de modelo reciente, pero ya al día siguiente más tranquilo prefirió tomar la situación con gracia. Dijo que lo bueno de esto es que hubo personas que se solidarizaron con él y lo apoyaron de manera gratuita con el trabajo de hojalatería y pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí