Ciudad Maderas
InicioInformación GeneralVolcadura en la 57; un muerto.

Volcadura en la 57; un muerto.

San Luis Capital

SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – El conductor de un automóvil perdió la vida luego que el automotor, el cual, aparentemente, se desplazara a exceso de velocidad, se volcara en forma por demás aparatosa. El accidente sucedió en las inmediaciones del parador de fracción Sánchez, adelante del puente.

El vehículo accidentado es un Nissan, de la línea Versa, gris, placas VBS823-A, el cual era manejado por una persona de 53 años de edad, quien fue identificado como Silvino N., vecino de la cabecera municipal de Santa María del Río, el cual se desplazaba con orientación de norte a sur.

El chofer aparentemente perdió el control del volante, al parecer “volanteó” y al tratar de rectificar, no lo logró y el automotor derrapó para enseguida volcar en forma por demás aparatosa. Cuando volcaba, el cuerpo del conductor salió por la ventanilla y se golpeó fuertemente en diferentes partes.

Tras el accidente, algunas personas dieron aviso a las autoridades, llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos del municipio para prestar auxilio a la víctima.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar donde eran requeridos, se dieron cuenta que ya nada se podía hacer por el chofer del volcado automóvil. Llamaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron poco después, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales.

Se llevó a cabo el procesamiento del escenario de los hechos y luego de ser certificadas las lesiones que presentaba, se dieron instrucciones para ser levantado el cuerpo y trasladado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.

Congreso del Estado de San Luis Potosi

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
CONVOCATORIA PARA LA CONFORMACIÓN DEL CABILDO INFANTIL 2024 DEL MUNICIPIO DE SAN LUIS POTOSI S.L.P
Premio Municipal de Educación 2024
Congreso del Estado de San Luis Potosi
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante