SANTA MARÍA DEL RÍO, S. L. P. – Una camioneta pick-up, caja negra y el resto color vino, se volcó a unos metros de la carretera 57, México-Piedras Negras, poco antes de llegar a la entrada principal. Resultaron dos personas lesionadas, una de ellas menor de edad, de cierta consideración. Las autoridades tomaron conocimiento del percance.

Una camioneta se desplazaba, por la tarde, sobre un camino de terracería, paralelo a la carretera 57, de pronto el chofer vio correr hacia la camioneta una vaca y al tratar de esquivarla volanteó, eso dio origen a que el vehículo, sin control, se volcara en forma por demás aparatosa.

Luego de dar algunas volteretas, la camioneta, la cual transportaba varias piezas de madera, polines, quedó finalmente volcada sobre su costado izquierdo, su carga, parte de ella, regada cerca del lugar donde ocurrió el accidente, uno de sus ocupantes resultó con severas lesiones.

Paramédicos del municipio fueron avisados, a través de llamadas al 911, las cuales les fueron canalizadas, del accidente ocurrido y se trasladaron al lugar donde eran requeridos sus servicios, para prestar auxilio a las víctimas.

Luego de aplicar los primeros auxilios a los lesionados, a uno de ellos, un menor de edad, quien resultó con severos golpes en la cabeza, fue subido a la ambulancia y procedieron a su traslado a un hospital de la capital potosina para recibir atención médica especializada. Reportaron su estado de salud como delicado.

Y no se presentaron a tomar conocimiento las autoridades correspondientes, pues de hecho la Policía Federal, por tratarse de un hecho fuera de su jurisdicción no acudió y las autoridades locales tampoco.

En principio había dudas en cuanto a cómo había ocurrido el accidente, pues se afirmaba que la camioneta se desplazaba sobre la carretera, pero, según testigos, lo hacía sobre un camino de terracería, paralelo al camino nacional y unos animales andaban sobre la carpeta asfáltica, un vehículo estuvo a punto de arrollar a uno de ellos y corrió asustado a la terracería y estuvo a punto de ser arrollado por la camioneta, la cual finalmente volcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí