Villa de Pozos, S.L.P.- Un grupo de sujetos irrumpieron en la sucursal del Banco Santander ubicado en Avenida Industrias esquina con el eje 114. De acuerdo con las versiones de los trabajadores del banco, los asaltantes portaban un marro con el que los amenazaron para que les entregaran el dinero.

Al llegar los hampones al lugar, rompieron uno de los mostradores y obligaron a los banqueros a poner el dinero en la mochila. Posteriormente huyeron  por la parte trasera de la sucursal a pie con toda la tranquilidad.

De inmediato solicitaron el apoyo policiaco al lugar; momentos más tarde arribaron uniformados de la Fuerza Metropolitana así como los elementos de la Policía Ministerial, quienes brillaron por su ausencia fue la Policía Municipal, quienes en ningún momento pasaron siquiera  por el lugar.

Aunque en su momento no se determinó el monto total de lo robado, se sabe que fue una buena cantidad de dinero; además se sabe que iban vestidos con botas de casquillo y chalecos verdes de seguridad. Las autoridades ya buscan a los responsables para llevarlos ante la justicia.

*Con Información de Código San Luis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí