La Pila, S.L.P.- Para mantener las vialidades en buen estado sobre todo en época de lluvias, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas amplía el programa de bacheo permanente a la Delegación de La Pila.

Pedro Pablo Cepeda, Delegado de dicha demarcación,  señaló que cuadrillas municipales hicieron mejoras en distintas vialidades, en donde destaca el acceso principal y la calle Hidalgo.

Para la reparación de estas vialidades, se utilizó la máquina Jetpatcher que bacheó 500 metros cuadrados de la Calle Hidalgo en su intersección con Lagunillas así como la arteria principal que conecta a esta demarcación con la Carretera 57.

Cepeda Sierra dijo que estas calles son las que registran mayor número de circulación vial por lo que era importante darles atención, por lo que su arreglo beneficiará a un alto número de conductores que diariamente transitan en ellas.

Ante las solicitudes de ciudadanos que han solicitado que se arregle en su totalidad la calle Miguel Hidalgo, el Delegado indicó que se tiene proyectado ampliar el programa de bacheo a las calles que así lo requieran.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí