Villa de Pozos, S. L. P.- Para ser beneficiarios no se van a condicionar los apoyos, manifestó en Villa de Pozos, el alcalde Xavier Nava Palacios al hacer la entrega del Programa Son de Paz. Aunque no hizo referencia directa a la Administración Municipal anterior que encabezaba Ricardo Gallardo Juárez, señaló que estas acciones ya se habían acabado.

“Para ser beneficiarios de este programa, ustedes no van a hacer nada que no quieran, porque en esta administración la política de desarrollo social y de bienestar en San Luis Potosí dejó de estar condicionada y ahora los apoyos se realizan gracias a la solidaridad de los más de novecientos mil ciudadanos que conformamos y damos vida a nuestra ciudad”, precisó.

Al entregar la Tarjeta en Mano a 350 beneficiarios, el Jefe de Gobierno Capitalino refirió que ésta es ahora un instrumento de apoyo que ayudará a que todos retribuyamos a los adultos el esfuerzo que hicieron durante muchos años; “para que jefes de familia tengan un extra y con ello puedan hacer frente a las obligaciones del hogar, y para los estudiantes que no pueden completar para útiles escolares y su transporte puedan hacerlo”.

“Tocamos a su puerta, no les pedimos a través de una lista o líder que estuvieran aquí presentes, no vamos a permitir más condicionamientos, eso ya se acabó” culminó en su mensaje el Edil Capitalino.

Por su parte, la Presidenta del Sistema Municipal DIF Nancy Puente Orozco, añadió que el objetivo que se persigue desde el Ayuntamiento con este programa es construir una ciudad en paz, donde niños y jóvenes estén en los centros deportivos, centros de desarrollo social de la ciudad:

“Buscamos a través de estos apoyos dar tranquilidad a las familias, porque es tiempo de reconstruir el tejido social y olvidarnos de los mensajes que dividen a la ciudad porque con ello no se abona a la paz que tan necesaria es en la actualidad. Si nos unimos y somos más, trabajamos y abarcamos más”, concluyó señalando Nancy Puente Orozco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí