VILLA DE ZARAGOZA, S. L. P. – Las autoridades municipales denunciaron otro acto vandálico, por parte de personas desconocidas, ahora el blanco fue el ducto de agua que lleva el vital líquido a varias comunidades, aparentemente fue dañado por manos criminales y varias familias han resultado afectadas, al haber sido suspendido el servicio.

Denunciaron, a través de las redes sociales, en sus cuentas oficiales, las autoridades municipales, que se han registrado algunos actos vandálicos en la red de distribución de agua potable, lo cual, como ya la misma población lo ha constatado, al haber sido la principal perjudicada, ha ocasionado la suspensión del suministro del vital líquido.

Se denuncia, a través de las cuentas oficiales de las autoridades, en redes sociales que; La tubería que lleva agua potable a La Esperanza y comunidades aledañas como Jamay, Chilarillo, Las Borrachas y La Vallita fue dañada por desconocidos, por lo que ya se trabaja en la reparación de la misma, esperando en próximas horas se restablezca el suministro del vital líquido.

Luego de haber trabajado en la reparación del ducto dañado, el servicio se restableció, pero fue solo en la zona donde el mencionado ducto lleva el agua, como era de esperarse.

Otras comunidades donde se tiene también el ancestral problema de la falta de agua, siguen igual, sin servicio del vital líquido, como es el caso de la localidad Ojo de Agua, donde una cibernauta hace el señalamiento público que desde hace dos semanas se tiene problemas por la falta del vital líquido. No lo reciben.

Piden las autoridades locales a la ciudadanía en general; “cuidar y proteger el Patrimonio de todos los Zaragocenses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí