TIERRA NUEVA, S. L. P. – Solo algunos pequeños ajustes se hace a la programación que se tiene preparada para la Feria Regional de Tierra Nueva (FERETI-2019), la cual promete será mejor que las anteriores, de acuerdo a la información que ha sido divulgada por las autoridades locales. El domingo próximo dará inicio el máximo evento del pueblo.

El Presidente Municipal, Margarito Chaverría Delgado, dio a conocer que de hecho se tiene ya lista la programación, aunque solo se realizan algunos ajustes, pero se trata solo de algunos casos de logística, como por ejemplo la habilitación de algunos espacios para el estacionamiento de vehículos.

En las redes sociales, vecinos de este municipio han expresado su intención de participar en el máximo evento del municipio, el cual iniciará el domingo próximo, serán diez días de fiesta popular, se tiene contemplada la presencia de personal de diferentes corporaciones policiales, para auxiliar a los agentes locales a mantener el orden.

Se pretende que sea un evento totalmente familiar, un lugar a donde las familias puedan acudir y tengan la certeza que habrá seguridad. También se dio a  conocer que se contará con eventos para chicos y grandes, es decir, una feria netamente popular.

Así las cosas, todo se encuentra a punto para la fiesta de San Nicolás Tolentino, el cual tendrá festival taurino, peleas de gallos de exhibición, eventos deportivos, peregrinaciones, música, teatro del pueblo, bailes populares.

También se informó que en la plaza principal no permitirán comercio ambulante, solo habrá juegos mecánicos, toda la actividad comercial se concentrará sobre las calles Anastasio Miranda, Zaragoza y Guerrero, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí