ZARAGOZA, S. L. P. – El cadáver de una persona fue encontrado en solitario paraje, a la orilla de carretera a Rioverde, por las inmediaciones de los límites de la delegación de Villa de Pozos, con este municipio, estaba en avanzado estado de putrefacción y parcialmente devorado por la fauna silvestre de la zona.

Se dijo presentaba al parecer orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, aunque por el estado de descomposición en el cual fue encontrado y la acción de los animales carroñeros, fue difícil precisarlo.

Fueron unas personas que pasaban cerca del lugar donde estaba el cuerpo y lo descubrieron dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 de atención a emergencias. Acudieron agentes uniformados a corroborar o descartar el reporte.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se dieron cuenta era efectivo el reporte y lo comunicaron a sus superiores. De inmediato se pasaron los datos a agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y un grupo de agentes, acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, se trasladó al lugar.

A las 13:25 horas los agentes procedieron al procesamiento del lugar del hallazgo, revisaron el cuerpo para tratar de descubrir posibles lesiones, pero por el estado en el cual se encontraba les fue difícil, solo pudieron apreciar lo que parecen ser orificios producidos por arma de fuego.

Luego de haber certificado el cuerpo, se ordenó su levantamiento y traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia y establecer las causas reales de la muerte. No se ha logrado obtener su identidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí