VILLA DE REYES, S. L. P. – Un Centro Comunitario de Aprendizaje entró en funcionamiento en la comunidad de la Ex Hacienda de Gogorrón, el cual permitirá a niños y jóvenes tener acceso a la herramienta que proporciona este tipo de centros, tal y como sucede en la mayoría de los municipio, donde desde hace ya varios años se cuenta con el servicio.

Los Centros Comunitarios de Aprendizaje tienen oferta educativa.

Es a través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje, como se ofrecen nuevas y diferentes oportunidades educativas, mediante las cuales, la comunidad cuenta con el acceso a programas que les permiten desarrollar sus habilidades y generar nuevas capacidades.

A través de los Centros Comunitarios de Aprendizaje, se ofrecen nuevas y diferentes oportunidades educativas, en donde la comunidad accede a programas que les permiten desarrollar sus habilidades y generar nuevas capacidades.

En el portal de los CCA (www.cca.org.mx) se pueden tomar más de 100 cursos de auto-aprendizaje en línea. Algunos de estos cursos son tutorados por estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), dando el correcto seguimiento a las actividades que debe realizar el alumno del CCA, que al término del mismo, recibe un diploma certificado con valor curricular.

Uno de estos es el Curso Básico de Estadística: El curso tiene el objetivo de proporcionar al participante los conocimientos básicos de estadística que le resultarán útiles para llevar a cabo el análisis, la interpretación y evaluación de la información relacionada con la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí