ZARAGOZA, S. L. P. – Serán entregados apoyos de mochilas y útiles escolares a más de cinco mil 300 alumnos del municipio, principalmente de las comunidades, de hecho ya se inició en varias localidades, según dio a conocer la autoridad municipal.

Según las autoridades; fue una gran satisfacción el haber entregado apoyos de mochilas y útiles escolares en las comunidades de San Francisco, Altamira, Las Rusias, Valle de los Fantasmas y Km. 58, entre algunas otras más.

Se aseguró que se continuará con esa acción para apoyar la economía a las familias de Zaragoza con estos apoyos y en la medida de lo posible con más estímulos para las niñas y niños del municipio.

Se dio a conocer que el programa, denominado “Transformando Tu Regreso a Clases” visitará en los próximos días más comunidades del municipio, para hacer entrega de los paquetes de mochilas y útiles escolares.

Dicho programa, fue una exigencia de la ciudadanía, pues no es un secreto que muchas familias se ven seriamente afectadas en su economía familiar al tener que cumplir con el deber de proveer de los útiles escolares a sus hijos estudiantes.

Este programa se hizo posible con recursos del municipio y con gestiones con diversas empresas, quienes se mostraron sensibles con los niños de Zaragoza y sumaron esfuerzos a la administración municipal para beneficiar a niños y niñas como sea posible.

Además se busca fortalecer el programa “Transformando Tu Regreso a Clases”, para que los beneficios sean más y los estudiantes no tengan que preocuparse por su material y puedan dedicarse totalmente a estudiar y prepararse para el futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí