VILLA DE REYES, S. L. P. – Se llevó a cabo la presentación oficial de las 18 candidatas a Reina de las Fiestas Patrias de este municipio, evento llevado a  efecto en la explanada del Jardín Principal, el cual en realidad de llama “Jardín Colón”. Las jóvenes participantes representan a comunidades y a barrios y colonias de cabecera.

Así, fueron presentadas las jóvenes, procedentes de las comunidades y de la cabecera municipal, ellas participaron activamente para contender durante los próximos días, en la competencia que pondrá a prueba sus habilidades como gestoras en beneficio de su localidad, bajo el lema de #TodasSomosVilladeReyes.

No se trata, como en algunos otros eventos, de elegir a la más bella, a quien reúna más recursos o logre el mayor número de votos, sino las acciones que haga en beneficio de su comunidad, barrio o colonia.

Pero se evaluará más que cantidad; calidad, El jurado encargado de evaluar el desempeño de las candidatas valorará los trabajos y el actuar de cada una de ellas, no será electa la Reina por el número de acciones que realice, sino que será reconocida por el impacto que pueda tener ante la sociedad.

Fueron conminadas a participar de manera decidida, con creatividad, originalidad y sobre todo, en beneficio de su lugar de origen y de sus habitantes, se les recordó que la belleza que importa, es la que se lleva dentro… por lo pronto, todas ya son ganadoras, por atreverse a participar.

Finalmente cabe señalar que el próximo sábado será la Primera eliminatoria, de acuerdo al trabajo que desempeñen cada una de las jóvenes en su comunidad, o en cabecera municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí