Ciudad Maderas
InicioZaragozaVuelca camioneta en la 57, fuertes daños, un golpeado.

Vuelca camioneta en la 57, fuertes daños, un golpeado.

ZARAGOZA, S. L. P. – Una persona con algunos golpes y severos daños fue el resultado de la volcadura de una camioneta, el percance sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, a la altura del lienzo Don John Bro, a unos metros del entronque con la carretera 22, a la cabecera de Zaragoza. El automotor resultó con regulares daños.

Fue por la tarde cuando sucedió el accidente, una camioneta Nissan, blanca, con caja seca, se desplazaba a regular velocidad sobre la superficie de rodamiento, con dirección de Querétaro a San Luis, de pronto el chofer al parecer “volanteó”, el vehículo hizo algunos extraños, derrapó y finalmente se volcó.

El chofer resultó con algunos golpes, nada serio, fue atendido por personal paramédicos, el cual fue requerido por algunos automovilistas que pasaban por el lugar. No fue necesario su traslado a algún hospital para ser valorado o recibir atención médica especializada.

Del accidente acudieron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal, quienes procedieron a abanderar el lugar y dar vialidad al resto de los conductores. El tránsito por ese tramo se hizo excesivamente lento, más que por el vehículo volcado, por el hecho que algunos conductores detenían la marcha para ver qué había ocurrido.

Los oficiales de la Policía Federal solicitaron el apoyo de una grúa para levantar el volado automotor y luego dieron instrucciones para ser llevado a un corralón, mientras se elaboraba el peritaje y se turnaba el caso a la Agencia del Ministerio Público, donde se realizará el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

spot_img
- Advertisment -Unidos Olsa
Ciudad Maderas
SECULT SLP
Copa Potosi
Cultura Municipial
Torneo de Pesca
Gobierno Estatal SLP
Abogados y Asociados SLP
Trituradora la Concha
UASLP Aspirantes
spot_img
Gobierno Estatal SLP
La Playita Restaurante
RECIBE NUESTRO PERIODICO
Recibe nuestro periódico cada semana en tu correo