TIERRA NUEVA, S. L. P. – Fue muerto a puñaladas un taxista del sitio Plaza Martín Bautista, del municipio de Santa María del Río, el cadáver se encontraba en el interior del taxi, un Nissan, de la línea Tsuru, con económico 018, presentaba evidencias de violencia. A un lado del ramal de la carretera 57, México-Piedras Negras a Tierra Nueva.

Fue por la noche cuando se informó a los servicios de emergencia, a través de llamadas al 911, que a unos metros de la carretera a Tierra Nueva, se encontraba el cuerpo de una persona, en el interior de un taxi del vecino municipio de Santa María del Río, parecía haber sido lesionado durante un asalto.

Luego de recibir la llamada de auxilio, sin perder tiempo se pasó a paramédicos el aviso y fueron enviada una ambulancia con personal al lugar donde eran requeridos. Al llegar, los paramédico se acercaron para tratar de ´restar los primeros auxilios a la víctima. Se dieron cuenta ya nada se podía hacer por salvarle la existencia; había fallecido.

El lugar donde se encontraban el taxi con la víctima a bordo, es cerca de la entrada al camino de terracería a la comunidad El Fuerte. Los paramédicos llamaron a las autoridades correspondientes y se trasladaron al lugar donde eran requeridos agentes de la Fiscalía General, para tomar conocimiento del hecho, se hicieron acompañar por personal de periciales.

En el tablero del automóvil, fue encontrada una identificación, un tarjetón, de la SCT estatal, a nombre de Gerónimo N. Aparentemente el móvil del asesinato fue el robo, se presume fue durante un asalto, al cual la víctima habría tratado de oponer resistencia. Los agentes policiales revisaron la zona en busca de pistas de los criminales, pero nada encontraron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí