ZARAGOZA, S. L. P. – Con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, así como estado politraumatizado resultó un joven ciclista luego que fuera arrollado por un camión de carga, el cual se retiró de inmediato el lugar de los hechos. El lesionado fue llevado a bordo de un vehículo particular a una clínica cercana.

El ahora lesionado, de quien se dijo responde al nombre de Rafael N., de 24 años de edad, vecino de la comunidad La Cardona,. Se desplazaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, azul, iba sobre la mencionada carretera, con dirección a cabecera y unos 300 metros antes de la desviación a la minera, un camión de carga lo arrolló de lateral.

El ciclista, junto con su biciclo, fue lanzado fuera de la superficie de rodamiento, ambos quedaron fuera de la carretera, mientras el chofer del vehículo se retiraba del lugar, dejó a la víctima abandonada a su suerte.

El conductor de una camioneta Ford, tipo pick-up, se dio cuenta del accidente y detuvo la marcha para tratar de prestar auxilio a la víctima, la cual se encontraba en el piso.

Pidió el lesionado le llevara a su domicilio, sin embargo,. El conductor de la camioneta optó por subir al herido a su vehículo, así como la bicicleta y llevarlo a una clínica cercana, para recibir atención médica.

Se reportó el estado de salud del lesionado como estable, fueron descartadas fracturas y, aparentemente fueron solo los golpes, los cuales le causaron estado politraumatizado, así como contusos y excoriaciones dermoepidérmicas. El afectado dijo acudiría a presentar la denuncia correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí