TIERRA NUEVA, S. L. P. – Se encuentran avanzados los trabajos de construcción de dos aulas en las escuelas de instrucción primaria Leona Vicario, turno matutino y Mariano Jiménez, turno vespertino, obras que se realizan luego de varios años de gestión y con el apoyo incondicional de madres y padres de familia.

Sin lugar a dudas algo que será bastante provechoso para la atención de los niños quienes ahora contarán con dos espacios más para seguir en sus estudios, con mayor comodidad, para un mejor y más efectivo aprendizaje. Las autoridades siguen con su apuesta por la educación de la niñez.

El profesor, Rubén Rodríguez Rodríguez, director de la escuela Mariano Jiménez hizo público reconocimiento a las autoridades educativas que liego de varios años de haber hecho gestiones, por fin lograron que aterrizaran esas dos obras, más aún, porque la Mariano Jiménez, por fin va a contar con un espacio propio.

Como es sabido, la Escuela Primaria Vespertina General Mariano Jiménez, una excelente opción para los niños que por alguna circunstancia no pueden asistir a clases por las mañanas, funciona en el turno vespertino, en las instalaciones de la Leona Vicario, donde reciben educación, igual de calidad.

Como se anota en líneas anteriores, desde hacía años se habían iniciado las gestiones para lograr la construcción de dos aulas más para las mencionadas escuelas y gracias al apoyo del Secretario de Educación, ingeniero Joel Ramírez Díaz, por fin hace unas semanas se iniciaron las obras y ya muestran considerable avance.

El director de Mariano Jiménez realizó un recorrido para supervisar el avance de las obras, pues en las pasadas vacaciones se trabajó a marcha forzada para adelantar en tiempos la entrega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí